Un año lleno de ilusión para el CESI

Nos encontramos en el meridiano del primer trimestre de este curso 2016/2017. Para el CESI, esto ha supuesto un gran comienzo pues cada vez son más los alumnos y socios/as que van engrosando las listas de este enorme proyecto social y educativo como es el que presenta nuestra Asociación. 

En este sentido, el Centro Superior de Idiomas de Puente Tocinos ha notado un gran aumento del alumnado, contando entre sus filas ya a más de 120 alumnos. Esto da cuenta de la gran repercusión que está teniendo la institución educativa a nivel social tanto en la pedanía como en los alrededores. No obstante, también supone un gran reto por el incipiente crecimiento y demanda de los cursos online que ofrece la Asociación, ya que estos permitirán a aquellos socios/as que quieran ampliar su formación, poder realizarlo desde su propia casa y con la misma atención como si asistieran a clase. Por otro lado, aún quedan plazas para algunos grupos por lo que todavía se está a tiempo de hacerse socio/a y engrosar las listas de alumnos que actualmente persiguen el camino del aprendizaje de idiomas. 

El CESI es la institución educativa clave para aprender idiomas, pues garantiza una atención y una calidad que junto con su proyecto social la hacen el lugar perfecto para desarrollar las capacidades lingüísticas.