Se reabre el plazo de preinscripción a los cursos de idiomas del CESI

El CESI Centro Superior de Idiomas vuelve a abrir el plazo de preinscripción a los cursos de idiomas destinados a sus socios y socias. En este sentido, aquellos interesados deberán realizar la preinscripción en el siguiente enlace y esperar a recibir una respuesta por parte de Secretaría Académica (secretaria@cesidiomas.tk). Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda al colectivo interesado que realice la preinscripción a la mayor brevedad posible. 

Los cursos de idiomas del CESI están organizados de tal forma que el alumnado implicado pueda adquirir el idioma siguiendo una metodología fundamentalmente comunicativa (el idioma se introduce al alumno de primera mano en el aula) y, por otro lado, se garantiza una atención personalizada mediante el seguimiento individual, pionero en el CESI. Así, se constituye un entorno globalizado e integrador que permite alcanzar los objetivos planteados para el nivel en el que el socio o socia quieran participar. Además, el CESI pone a disposición del alumnado un Campus Virtual mediante el cual se puede estar las 24h en conexión con el docente así como disponer de una serie de recursos que le permitan alcanzar el grado de adquisición de la lengua deseado. 

Como colofón, todos los cursos preparan para los exámenes oficiales tanto de Cambridge como de la Alliance Française. Se ha de recordar que estos exámenes sirven para acreditar el conocimiento del idioma de cara a unas oposiciones o en la búsqueda de empleo.