Un segundo idioma, necesario para el entorno laboral y social

El aprendizaje de una segunda lengua extranjera está cada vez más a la orden del día. El entorno laboral ejerce una presión considerable sobre los trabajadores en materia de aprendizaje de idiomas. Queda clara la predisposición e importancia de los empleadores para contratar a aquellos candidatos que reúnan los requisitos más importantes, entre ellos, conocer y controlar una segunda lengua extranjera.
Además, los beneficios que puede aportar el aprendizaje de una 2ª lengua se reportan también a nivel cognitivo, pues proporciona ventajas a la hora de realizar multitasking así como en un posterior aprendizaje de otras lenguas.
Conscientes de que no toda la población ha tenido acceso al aprendizaje de una lengua extranjera, el CESI pone a disposición de sus socios y socias cursos desde cero. Disponemos de cursos de Francés (nivel A1 y A2) así como de Inglés (A1 y A2) donde el alumnado adquirirá una base elemental en el idioma y le permitirá seguir progresando en el mismo. Aún quedan plazas disponibles para estos niveles; para poder ocupar alguna de las mismas, deberá realizar la Preinscripción telemática.