BECAS PROPIAS, compromiso del CESI con el alumnado

El Centro Superior de Idiomas de Puente Tocinos, en su compromiso con los diferentes colectivos que tienen el carácter de socios y socias, ha puesto a su disposición una serie de BECAS PROPIAS que permitirán a los implicados obtener una bonificación en su cuota de socio y de tasas formativas.
En este sentido, la Dirección Académica tiene claro que supondrá un beneficio considerable para toda la comunidad educativa en tanto que permitirá a aquellos que más necesiten estas ayudas poder estudiar una lengua extranjera así como poder continuar siendo socios de la institución.Así, las BECAS PROPIAS van destinadas principalmente al colectivo desempleado (a partir de 35 años) y al colectivo de la 3ª Edad (a partir de 65). Estos requisitos son imprescindibles para que la solicitud se pueda baremar. 


Las ayudas podrán solicitarse a partir del día 24 de octubre hasta el día 28. La presentación de los papeles deberá hacerse telemáticamente o pidiendo cita con Secretaría Académica. Las instrucciones para el proceso pueden leerse en el siguiente enlace.